Como crear una página web completamente gratis

pagina web gratis

Como crear una página web completamente gratis

Bienvenido, sí entraste aquí es porque estás buscando la manera de crear una página web gratis y quizás también te interese tener un dominio gratis y por qué no, también hosting gratis.

Aunque parezca mentira es posible hacer una página web gratis con hosting y dominio. Sin embargo, déjame decirte que ésta no es la manera de asegurar el éxito en Internet. Por un lado un hosting gratis normalmente suele ser más lento que uno de pago y presentar fallas a menudo. Como es de esperar, al ser gratis el servicio está claro que no están destinando gastos de mantenimiento para garantizar la calidad del mismo. Por otro lado los dominio gratis, no son dominio de primer nivel, como un .com o cómo un .net, son dominio con terminaciones del tipo .tk .cf y muchas más. Ésto tampoco es visto con buenos ojos por los motores de búsqueda como Google, por lo que si tu interés es posicionarte en buscadores lo aconsejable es que inviertas algo de dinero en contratar productos de calidad.

Para conseguir hosting gratis puedes probar con el servicio de https://www.000webhost.com/

ésta empresa no solo ofrece el servicio de hosting gratis para que puedas hacer tu página web sino que también tiene un constructor de sitios web visual, con lo cuál no necesitas tener conocimiento de HTML. También puedes usar plataformas CMS como WordPress ya que el servicio incluye base de datos.

Para conseguir un dominio gratis te recomiendo visitar https://www.freenom.com

aquí tienes una gran cantidad de terminaciones de dominio gratis como cf, tk y muchas otras como te comenté anteriormente.

Para finalizar recuerda, si está dentro de tus posibilidades hacer una inversión y contratar un diseñador web profesional tendrás más posibilidades de aparecer primero en buscadores y por lo tanto recuperar la inversión rápidamente ya que conseguirás más clientes. Los diseñadores con experiencia conocemos técnicas de SEO, respetamos convenciones a la hora de programar el código de tu sitio web lo que beneficia la aparición en Google y te permitirá destacar por sobre tu competencia.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *