¿Por qué hay tanta diferencia de precios en los servicios de diseño web?

diseño web puebla

¿Por qué hay tanta diferencia de precios en los servicios de diseño web?

Cuando buscamos quien nos desarrolle nuestra página web solemos investigar con distintas agencias de diseño. Hay una gran variedad de paquetes de diseño web disponibles en el mercado pero en muchos casos vemos que dos páginas web muy similares en cuánto a funciones y diseño pueden tener precios muy diferentes según el diseñador web. En México podemos encontrar que un diseño web empresarial cueste alrededor de 2,000 pesos o 15,000 pesos o aun más. Entonces… ¿en qué radica esta diferencia de costos de diseño web? ¿por qué una cuesta más caro que la otra?

Cuando visualizamos un sitio web, lo que vemos en pantalla solo es la punta del Iceberg, hay un mundo de aspectos técnicos que afectan directa o indirectamente en la calidad de nuestro sitio web, en su rendimiento y por consiguiente en el éxito en que tendrás a la hora de conseguir nuevos clientes. Uno de estos aspectos técnicos es la calidad de código. En el ámbito de la programación existen ciertos paradigmas en programación que se deben respetar el Google lo sabe muy bien, es más… el buscador incita y recomienda seguirlos, argumentando que esto dará a tu sitio web más ventaja a la hora de posicionarlo frente a otros en un mercado tan competitivo.

Evidentemente un sitio web muy económico no tiene más que unas pocas horas de trabajo en él, por lo que el programador no perderá el tiempo invirtiendo días en mejorar tu sitio para optimizarlo en buscadores, se saltará muchas reglas y recomendaciones para terminar su trabajo rápido, cobrarlo y pasar al que sigue. Al cobrar poco, su ganancia está en la cantidad de sitios que realiza y no en la calidad. Por el contrario un web programador solo se concentra en 2 o 3 clientes al mes, asegurándose que su trabajo sea valioso y le brinde un resultado tangible al cliente. Un cliente satisfecho es la mejor manera de garantizar más trabajo ya que estos clientes le comentarán a colegas, amigos y familiares de cómo gracias al sitio web ahora tienen más clientes y más trabajo.

Recuerda que no todo el trabajo realizado y el más importante está siempre a la vista. Es mejor invertir en una página web que te brinde resultados y no malgastar tu dinero en un sitio web que jamás se posicionará.

En caso de que estés buscando diseño web en Puebla o en cualquier otra parte de la República Mexicana no dudes en escribirnos y solicitar una cotización.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *